Servicio técnico oficial CNA

Norte electrodomésticos, grupo de profesionales a su servicio para reparación electrodomésticos en Gijóns así como para la venta de todo tipo de  repuestos. Desde norte electrodomésticos ofrecemos una solución profesional para todos los problemas derivados del buen funcionamiento de los electrodomésticos dentro de nuestros domicilios o negocios.

 

A través de nuestros teléfonos de contacto desde norte electrodomésticos intervenimos lo antes posible sus aparatos de frío, cocción, lavado, etc. Trabajamos directamente con las mejores marcas para poder ofrecer un servicio de calidad y profesional para las piezas y repuestos de sus electrodomésticos.

Nuestra empresa siempre ha sido respetuosa con el medio ambiente, comprometida con la eco-ciudadanía y preocupada por su impacto en el medio ambiente.

Ofreciéndole soluciones sencillas, económicas y ecológicas para el mantenimiento y uso de sus electrodomésticos.

La lavadora, lavavajillas, horno, nevera, frigorífico, placa de inducción, campana extractora son elementos importantes en el hogar, requiere un mantenimiento regular y el respeto de las condiciones de uso para prolongar al máximo su vida útil. Nuestro equipo sabe como dejar tu electrodoméstico como nuevo. No lo dude tratara con expertos.

En primer lugar, nuestro servicio le ofrece realizar cualquier reparación en su domicilio por nuestro equipo técnico. Reparación de lavadoras en Gijón. Reparación de Lavavajillas reparación de Hornos reparación de microondas.

Nuestro taller de reparación de ofrece las máximas garantías ante fallos de los productos así como las mejores piezas de sustitución para la reparación de electrodomésticos

 

Si usted quieres recibir un servicio técnico profesional, de calidad, al mejor precio no dude en ponerse en contacto con Norte electrodomésticos